Moreno y Guardado verán acción ante Dinamarca

El defensa central Héctor Moreno y centrocampista Andrés Guardado serán tomados en cuenta para el partido amistoso de este sábado ante Dinamarca

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_2qq75kih
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana previo al partido amistoso contra Dinamarca desde el Estadio Brondby en la ciudad de Copenhague. EN LA FOTO: Photo during the training of the Mexican National Team prior to the friendly match against Denmark from the Brondby Stadium in the city of Copenhagen. IN THE PHOTO:

Copenhague, Dinamarca. El defensa central Héctor Moreno y centrocampista Andrés Guardado serán tomados en cuenta para el partido amistoso de este sábado ante Dinamarca, pero Diego Reyes es duda.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección, comentó que “El Principito” tendrá participación al igual que Héctor Moreno.

En declaraciones a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), manifestó que el caso del zaguero Diego Reyes es diferente, ya que el tipo de lesión que él tiene puede presentar una mejoría importante un retroceso de consideración.

“Sin ser un experto, pero por el tiempo que llevamos en el futbol, sabemos que las lesiones de tejido blando son contusiones que le tienen mucha consideración y mucho análisis, porque de la misma manera que en un par de días el jugador puede mejorar ostensiblemente, también se puede empeorar”, apuntó.

Explicó que la evolución de Diego los ilusiona para pensar en que pueda estar. “Va a ser muy importante para él y para todos nosotros el entrenamiento de hoy y la posibilidad de que esté o no para mañana”.

“Erick Gutiérrez sueña con estar, es un jugador que tiene un gran presente y un extraordinario futuro, lo consideramos en nuestro equipo, en la Selección, y al final ojalá que sea una cosa de arriba que nos dé la señal de por donde debemos tomar la decisión”, estableció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×