Seleccionado podría dejar al Tri

Carlos Salcedo duda en seguir con la Selección; en algunas semanas tomará su decisión.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_hkz2m5o7

El defensa mexicano Carlos Salcedo comentó que aún no toma una decisión respecto a su continuidad en el combinado tricolor y explicó que sigue en pláticas con los directivos para definir su situación.

Salcedo, de 24 años y con un futuro prometedor con México, no está del todo a gusto con su rol en la Selección Mayor, y como lo hizo saber al terminar su participación en el Mundial, estudia si se retira o no.

De cara a los amistosos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos del próximo mes, duelos en los que aún no se tiene entrenador, serán determinantes para el jugador

“En su momento (decidiré), primero hay que esperar a que sucedan las cosas, primero esperar a que esté en esa lista (convocatoria) y después ya veré cuál será la decisión.

Salcedo acotó que “en su momento lo dije. Hay cosas que pensar, cosas que hacer, estoy hablando con la gente de Selección Nacional”.

El ex de la Fiorentina, Chivas y Real Salt Lake suma 25 juegos con el Tri y de decidir ponerle fin a su historia con la verde habría sido el juego ante Brasil el último en el cual participó.

KAL|0_xnocgeff

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×