Ricardo Ferretti, a un paso de la Selección Mexicana

Ferretti tomaría a la Selección para los dos amistosos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_d18eq7uo
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Photo during the press conference of the Mexican national soccer team in the Hotel W Dallas - Victory ahead of their match against Argentina football team and the AT - T Stadium, Arlington, Texas, in the photo: Ricardo Ferretti Coach of Mexico Foto durante la Conferencia de Prensa de la Seleccion Mexicana de Futbol en el Hotel W Dallas - Victory de cara a su partido contra la Seleccion de futbol e Argentina en el AT-T Stadium, Arlington Texas, en la foto: Ricardo Ferretti Entrenador de Mexico 07/09/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.

El entrenador de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti estaría por recibir una invitación formal de parte de la Federación Mexicana de Futbol para que entrene y dirija a la Selección Mexicana para los amistosos de septiembre.

Medios aseguran que finalmente se escucharon las palabras de Ferretti, quien destacó que con gusto toma a la Selección Mexicana para las fecha FIFA, pero no para todo un ciclo con el Tri.

Esta sería la tercera ocasión que entrena a México, luego de hacerse cargo en 1994 cuando Miguel Mejía Barón era el director técnico, y otra más en un corto periodo en 2014, cuando chocó ante Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y finalmente contra Panamá.

Los duelos del próximo mes son el 7 y 11 de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos. Es casi un hecho que los jugadores llamados serán nominados por los directivos Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese y aprobados por el Tuca.

KAL|0_gaaa6r33
ISAAC ORTIZ/MEXPSORT
Foto durante la Sexta Ceremonia de Investidura al Salon de la Fama Nacional e Internacional del Futbol 2016, en Pachuca,Hidalgo, en la foto: Ricardo Ferretti, Carlos Bremer -08/11/2015/ MEXSPORT/ Isaac Ortiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×