Selección Azteca

Notas Anteriores

Así sería el acuerdo de la Selección con Ferretti

COMPARTE
Así sería el acuerdo de la Selección con Ferretti

agosto 24, 2018 Azteca Deportes Selección Azteca

Ricardo Ferretti entrenaría al Tri en cuatro juegos y no sólo dos como se pensó.

El entrenador Ricardo Ferretti se haría cargo de laSelección Mexicana para los cuatro amistosos que restan en este 2018 y no para los dos que están en puerta para septiembre.


De acuerdo a versiones, el timonel de los Tigres tomaría el cargo para el juego en contra de Uruguay y Estados Unidos, así como a un par más en noviembre a jugarse en contra de Chile y Costa Rica, ambos en territorio mexicano.


Los directivos de la Selección ya se habrían acercado a los altos mandos de Tigres, quienes apuntaron que primero es México, por lo que lo soltarían sin problemas, pero sí con condiciones que se conocerán el lunes o después de este día.


Será a principios de la siguiente semana cuando se anuncie la llegada de Ferretti que tendrá así su tercer experiencia con el Tri.


El “Tuca” ha manifestado su rechazo total para cumplir un ciclo mundialista, sin embargo podría ser que el estratega se interese un poco más en el puesto tras entrenar a la Mayor para cuatro encuentros.


Con la llegada del D.T. de Tigres el Tri tendrá el tiempo necesario para tomar su decisión respecto al sustituto del colombiano Juan Carlos Osorio.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes