Así sería el acuerdo de la Selección con Ferretti

Ricardo Ferretti entrenaría al Tri en cuatro juegos y no sólo dos como se pensó.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_2v1k8lrk
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during training the Mexican national soccer team before the match against United States Playoff Match for FIFA Confederations Cup 2017 CONCACAF Cup 2015 at Rose Bowl Stadium, in the photo: Head Coach Ricardo Ferretti of Mexico Foto de accion durante el entrenamiento de la seleccion mexicana de futbol previo al partido contra Estados Unidos, partido final de la CONCACAF Copa 2015 para el pase a la Copa FIFA Confederaciones 2017 en el Rose Bowl Stadium, en la foto: El Director Tecnico Ricardo Ferretti de Mexico 09/10/2015/MEXSPORT/David Leah.

El entrenador Ricardo Ferretti se haría cargo de laSelección Mexicana para los cuatro amistosos que restan en este 2018 y no para los dos que están en puerta para septiembre.

De acuerdo a versiones, el timonel de los Tigres tomaría el cargo para el juego en contra de Uruguay y Estados Unidos, así como a un par más en noviembre a jugarse en contra de Chile y Costa Rica, ambos en territorio mexicano.

Los directivos de la Selección ya se habrían acercado a los altos mandos de Tigres, quienes apuntaron que primero es México, por lo que lo soltarían sin problemas, pero sí con condiciones que se conocerán el lunes o después de este día.

Será a principios de la siguiente semana cuando se anuncie la llegada de Ferretti que tendrá así su tercer experiencia con el Tri.

El “Tuca” ha manifestado su rechazo total para cumplir un ciclo mundialista, sin embargo podría ser que el estratega se interese un poco más en el puesto tras entrenar a la Mayor para cuatro encuentros.

Con la llegada del D.T. de Tigres el Tri tendrá el tiempo necesario para tomar su decisión respecto al sustituto del colombiano Juan Carlos Osorio.

KAL|0_gaaa6r33
ISAAC ORTIZ/MEXPSORT
Foto durante la Sexta Ceremonia de Investidura al Salon de la Fama Nacional e Internacional del Futbol 2016, en Pachuca,Hidalgo, en la foto: Ricardo Ferretti, Carlos Bremer -08/11/2015/ MEXSPORT/ Isaac Ortiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×