Selección Azteca

Notas Anteriores

Llamado de Lainez a la Selección ha marcado su vida

COMPARTE
Llamado de Lainez a la Selección ha marcado su vida

agosto 29, 2018 Azteca Deportes Selección Azteca

El mexicano Diego Lainez afirmó que su vida ya no será la misma tras ser convocado.

“Este día ha marcado mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal”, comentó el delantero mexicano Diego Lainez este miércoles al saber que estaba convocado para jugar con México para los amistosos de septiembre.


El joven prospecto del América fue llamado por Ricardo Ferretti para jugar con el Tri ante Uruguay y Estados Unidos, llamado que para el delantero lo hacen pensar en el inicio de una generación que podría alcanzar un título del mundo.


“Claro que sí, ese es mi sueño y creo que de toda persona que representa a su Selección.Hay una generación de muy buenos jugadores jóvenes, también de experimentados y es el sueño de todos”, comentó Lainez.


Hablando para una estación de radio, el jugador que no tiene ni dos años de haber debutado en el máximo circuito, afirmó que es sin duda uno de los momentos más emotivos en su vida.


“Este día ha marcado mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal, ha sido un día muy bonito. Estoy muy contento y orgulloso y quiero aprovechar esta oportunidad al máximo", recalcó el futbolista.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes