‘Que sea el inicio de una nueva era’.- Raúl Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez llegó a México para reportar con Ricardo Ferretti en la convocatoria.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_lcfh5fqr

El delantero mexicano Raúl Jiménez llegó a México para unirse a la convocatoria de la Selección para los amistosos del ciclo de Ricardo Ferretti.

El atacante del Wolverhampton no quiso dar declaraciones extensas con los medios que esperaron la llegada de los jugadores internacionales, y sólo manifestó su deseo que arrancar bien.

“Esperemos que nos vaya de la mejor manera y que sea el inicio de una nueva era para el bien del futbol mexicano”, sostuvo uno de los pocos jugadores que tras jugar el Mundial, fueron llamados en la primera oportunidad.

Jiménez pinta para ser delantero titular ante Uruguay y Estados Unidos en los amistosos, debido a que Chicharito y Carlos Vela no fueron tomados en cuenta para estos cotejos.

KAL|0_lf24m4vo
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Seleccion Mexicana de Futbol para los partidos amistoso de la fecha FIFA desde las instalaciones del CAR. Photo during the presentation of Ricardo Ferretti as interim coach of the Mexican Soccer Team for the friendly matches of the FIFA date from the CAR facilities. EN LA FOTO

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×