Ferretti aconseja sobre nuevo D.T. de la Selección

El entrenador Ricardo Ferretti explicó que quien sea elegido debe entender la fuerte presión.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_jx06pl6t
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Estados Unidos vs Mexico correspondiente a la Fecha FIFA celebrado en el estadio Nissan en Nashville, Tennessee. Action photo of the United States vs Mexico match corresponding to the FIFA Date held at the Nissan Stadium in Nashville, Tennessee. EN LA FOTO:

El entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti explicó este lunes que el entrenador de la Selección Nacional que escojan los directivos, debe de tener luz verde para trabajar, sabiendo que el puesto tiene una importante presión.

El estratega de Tigres indicó en conferencia de prensa que él no cree que se esté pensando sólo en un entrenador del extranjero, más allá de que en México es algo que ya ha sido valorado en el pasado.

Ferretti aceptó entrenar a México para cuatro encuentros amistosos, sin inmiscuirse en todo el proceso de este momento hasta el Mundial de Qatar.

El brasileño alegó como motivo, sus compromisos con Tigres, sin embargo, la presión que hay en Selección y los compromisos que se tienen que cumplir también habrían motivado su rechazo.

“Creo que la persona que decidan traer es alguien que pueda trabajar tranquilo, naturalmente con la presión que hay en el puesto”, se refirió además en torno a quien sea elegido.

KAL|0_jbth9emj
Clive Rose/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Mexico form a huddle prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×