Selección Azteca

Notas Anteriores

México triunfa sobre Costa Rica en el Volcán

COMPARTE
México triunfa sobre Costa Rica en el Volcán

octubre 11, 2018 Azteca Deportes Selección Azteca

La Selección Mexicana triunfó sobre los ticos en duelo amistoso; se cortó mala racha sin victoria.

La Selección Mexicana de Futbol venció en un buen partido de jueves por la noche, a la Selección de Costa Rica por 3-2 en el Volcán, casa de los Tigres.


México presentó a una muy renovada alineación, teniendo entre los jugadores más experimentados a nivel internacional a Edson Álvarez con 20 años.


Aunque fue un equipo joven, jamás se achicó en casa ante los ticos, que llevaron a sus mejores elementos, para lograr así interrumpir la mala racha de cuatro derrotas consecutivas ante Suecia y Brasil en el mundial, y Uruguay, además de Estados Unidos en el último amistoso.


Al 29’, Joel Campbell enmudeció al Volcán por el gol que no se esperaba, sin embargo, los de Ricardo Ferretti se fueron al ataque, y al 33, Van Rankin sirvió para Víctor Guzmán, quien con parte interna remató de aire para vencer al del Real Madrid, Keylor Navas.


México triunfa sobre Costa Rica en el Volcán

Antes de terminar el primer tiempo, el volante deChivas, Van Rankin se aventó para tapar un envío, presuntamente desviándolo con la mano, por lo que se marcó un penal que convirtió Ruiz.


México no desistió, y en una triangulación entre Damm y Martín cayó el segundo gol, gracias un buen remate del del América.


El gol despertó a la afición, que aunque no llenó, sí armó una fiesta en las tribunas por uno de los mejores amistosos de los últimos tiempos.


Al 71’, los ticos hicieron una falta en el área y se decretó una pena máxima, que tiró Raúl Jiménez, quien al anotar recobró la confianza por el penal errado en el duelo en contra de Uruguay el mes pasado.


México descansará y volverá a la acción el martes en contra de Chile en la Corregidora de Querétaro.


México triunfa sobre Costa Rica en el Volcán

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes