México pierde ante Chile, otra vez

La Selección Azteca perdió en Querétaro ante Chile con un gol de último minuto.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_5q3lw5h5

La Selección Mexicana perdió por la mínima diferencia en la Corregidora de Querétaro la noche de este martes, ante la escuadra de Chile en el segundo juego y último de lafecha FIFA de octubre.

México se reencontró con La Roja, escuadra que hace dos años le propinó un doloroso 7-0 que aún elementos como Diego Reyes recuerdan; los verdes no pudieron sacarse la espina en este juego que parecía el marco perfecto para demostrar la fortaleza.

En el juego, desde el inicio se dieron señales de que la Selección Azteca iba a atacar, cuando Lozano se descolgó desde media cancha para crear peligro.

Durante la primera parte, Jesús “Tecatito” Corona atacó, intentó, burló, pero después se desinfló y perdió la brújula en el campo.

Al minuto 19’, Marco Fabián se acercó a la puerta con un disparo con potencia, característica del mexicano del Eintracht, quien fue uno de los mejores, pero que no aguantó más de 70 minutos.

En la zaga volvieron los ausentes en el Mundial por lesión, Diego Reyes y Néstor Araujo, elementos que además parecen ser el futuro de la zaga.

En el campo las figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fueron determinantes, y los mexicanos no se achicaron.

A la segunda parte, los cambios llegaron, los chilenos se relajaron y encontraron el gol hasta el 89’, cuando el conocido Nicolás Castillo soltó un fogonazo que tapó Hugo González, pero que dejó a merced del de Benfica, quien logró rematar para anotar y sentenciar el 1-0.

Los próximo duelos de México serán el 17 y 21 de noviembre ante Argentina, en dos plazas de ese país.

KAL|0_rg6m36xi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×