Ricardo Ferretti, tranquilo tras derrota con Chile

El entrenador Ricardo Ferretti explica que queda tranquilo, aunque no satisfecho por haber caído cuando su equipo jugó bien

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_kt2jsm7y

México. Luego de que México perdiera ante Chile por la mínima, el entrenador Ricardo Ferretti explicó que queda tranquilo, aunque no satisfecho por haber caído cuando su equipo jugó bien.

Declaraciones:

Lesión Hugo González: Me siento mal porque uno no espera que un jugador se lastime, espero que no sea nada grave. Fue un juego de tú a tú y me quedo con la impresión de que tuvimos más opciones. Para mí salgo tranquilo, pero satisfecho de lo que hicieron en casa.

Partidos importantes: Totalmente estoy seguro que es mejor tener partidos contra importantes selecciones aunque no se obtenga el resultado. El proceso de este equipo va por buen camino con los otros dos juegos contra Argentina. Hay que tener paciencia, le ponemos paciencia.

KAL|0_j1cajug7

Vendrían juegos similares: Ya se está acabando y buscando con los moleros. Tuvimos a Uruguay, a Costa Rica y Chile, ahora tendremos a Argentina. La idea de todos es buscar estos juegos.

Empeño de los jugadores: Destaco el desempeño, no hubo jugador que desentonara.

Todos los jugadores están contemplados: Para los juegos de Argentina pueden venir los jugadores de Europa, si están en nivel y bien físicamente. Hoy vinieron siete elementos y podrían venir. Es posible que venga Layún, Chicharito, Ochoa o Moreno, es posible.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×