Buscan impulso para el futbolista mexicano

Guillermo Cantú busca reducir los extranjeros para los equipos de la Liga MX.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_npieqzra

En la Federación Mexicana de Futbol, buscan que la Liga MX reduzca el número de extranjeros en un conjunto, con la intención de darle más beneficios al futbol local.

La reducción de militantes foráneos en los equipos, motivaría a que las escuadras produzcan y debuten a más mexicanos, con lo que la Selección se ve motivada encontrando más material humano.

Al respecto, Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacional afirmó que se trabaja y se conversa con los equipos de la Liga para encontrar más elementos.

“Es parte del plan estratégico que estamos tratando de armar. Ese es uno de los puntos, hay otros que son muy importantes. Nos hemos sentado con la liga para dialogar, porque creo que es en beneficio del futbol mexicano”, relató Cantú.

El directivo acotó que en medida en que se pueda tener apertura se darán acciones positivas para el futbol de México.

KAL|0_ji12azt5
Hector Vivas/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 11: Joel Campbell of Costa Rica celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during the international friendly match between Mexico and Costa Rica at Universitario Stadium on October 11, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×