Seleccionados aún no reciben bonos del Mundial

Los seleccionados de México tienen pendientes algunos pagos; lo tendrían en próximos días.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_jbth9emj
Clive Rose/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Mexico form a huddle prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol que participaron en el Mundial de Rusia 2018, aún no reciben las primas pactadas entre los directivos y los propios futbolistas.

De acuerdo al diario Récord, los futbolistas estarían molestos por no haber recibido su bono, cuatro meses después de que terminó la justa mundialista en la que perdieron en la fase de Octavos de Final ante Brasil. Al llegar hasta Octavos el premio para el conjunto es de 12 millones de dólares.

Sin embargo, la caja aún no ha sonado y la Federación sostiene que no ha dado los bonos porque la FIFA se ha tardado en realizar esos pagos, pero que tienen conocimiento que sería en esta misma semana cuando reciban el dinero para estarlo repartiendo la siguiente semana.

“Se supone que esta semana nos paga FIFA y la siguiente estaríamos saldando (las primas). La verdad, no nos quedamos ni con un viático y normalmente pagamos a tiempo”, afirmó una fuente al sitio AS.

Eventualmente al haberse destapado este problema, la misma FMF podría informar y darle seguimiento a este caso.

KAL|0_eoxsp83z
PILAR OLIVARES/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Brazil vs Mexico - Samara Arena, Samara, Russia - July 2, 2018 Mexico players pose for a team group photo before the match REUTERS/Pilar Olivares

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×