Michael Laudrup camino al Real Madrid

Laudrup levanta la mano después de ganar la Copa de la Liga en Inglaterra

Fuente: Azteca Deportes - 25/02/2013 11:26

 

México. Después que el Swansea City ganará el domingo la Copa de la Liga en Inglaterra, Michael Laudrup se levanta como uno de los candidatos para dirigir la próxima temporada al Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha pedido información a gente de su confianza que conoce perfectamente a Michael Laudrup y que incluso ha trabajado con él.

Al presidente de los merengues le convence la manera atrevida de entender el futbol de Laudrup tanto o más que su exquisita educación y su fama de hombre moderado y tranquilo al dirigirse a sus jugadores.

En contra de Laudrup se le puede mencionar que nunca ha entrenado a un equipo grande de Europa y su fama de no ser un entrenador especialmente trabajador en el día a día.

Laudrup encaja en el perfil que busca el Real Madrid para sustituir a Mourinho este verano, aunque ni mucho menos es el único candidato al banquillo del Santiago Bernabéu. Se menciona como el más fuerte candidato a Carlo Ancelotti, que es el preferido de Florentino Pérez y Jurgen Klopp, técnico actual del Borussia Dortmund.

aqui van los comentarios

 

 

 

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

Azteca

TM & © 2011 Azteca Internet Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313
Ventas: 1720-5749

TABLA DE POSICIONES
EQUIPO JJ JG JE JP PTS