Team Liquid conquista ESL One Cologne

Team Liquid acaba con la época dorada de Astralis.

Azteca Deportes
Esports
KAL|0_d1o0a46t

Liquid se hizo con la victoria por un 3-1 contra Vitality, quien puso en aprietos a Liquid en el segundo set, pero que finalmente perdería los dos siguientes. Con esto, Liquid se llevó el título, 150,000 dólares en la bolsa y dio definitivamente por terminada la época dorada de Astralis. A pesar de haber obtenido el segundo puesto, Vitality trajo a la justa al MVP del torneo: Mathieu “ZyWOo” Herbaut.

Por si fuera poco, con este título, Liquid sella su triunfo en el Intel Grand Slam, un premio de un millón de dólares que se otorga al primer equipo que logre cuatro victorias en 10 eventos premier de los circuitos organizados por ESL y DreamHack, y después de haber conquistado Intel Extreme MAsters Sydney, DreamHack Masters Dallas 2019, ESL Pro League 9 y recientemente ESL One Cologne, Liquid se ha asegurado el prestigioso premio en sólo 63 días.

Muy pronto volveremos a ver al campeón en Intel Extreme Masters Chicago, una contienda invitacional que reúne algunos de los mejores equipos norteamericanos y europeos como MIBR, Renegades, Team Envy, ENCE, Team Vitality, G2 Esports, y Forze; y que pone en la mesa una bolsa de premios de 250,000 mil dólares.

¡Sigue toda la acción de la escena de esports de CS:GO y descubre si Liquid seguirá conquistándola de la mano de Azteca Esports!

@Cherrigan

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×