Azteca Golf

Notas Anteriores

Cazaubón, Díaz y Ortiz estarán en el OHL Classic de Mayakoba

COMPARTE
Cazaubón, Díaz y Ortiz estarán en el OHL Classic de Mayakoba

octubre 18, 2016 AztecaDeportes Azteca Golf

Los mexicanos Cazaubón, Díaz y Ortiz estarán en el OHL Classic de Mayakoba en la Riviera Maya

Ciudad de México.— Nombres como el de los estadounidenses Jim Furyk, Davis Love III y Hunter Mahan, se sumaron al field que disputará la décima edición del OHL Classic at Mayakoba, fecha del PGA Tour a realizarse en el campo El Camaleón en la Riviera Maya, Quintana Roo, del 10 al 13 de noviembre.


En conferencia de prensa, Joe Mazzeo, director del torneo dio a conocer a los más recientes golfistas que han confirmado su presencia en el torneo que, a manera de homenaje por sus diez años, repartirá una bolsa de siete millones y diez dólares.


“Además de jugadores como Bubba Watson, nos complace dar a conocer que estarán con nostros Luke Donald, ex número uno del mundo, Russell Knox, Ian poulter, Webb Simpson, Jon Rahm y Ángel Cabrera, entre otros”.


De igual forma mazzeo anunció la participación de tres exponentes nacionales. “Por ser el mejor mexicano en el ranking mundial, Rodolfo Cazaubón obtuvo un lugar en el torneo, tambien jugará Roberto Díaz quien ganó la calificación para jugadores mexicanos de hace unas semanas y por méritos propios en PGA Tour estará carlos ortiz”.


Ricardo Malpica / Golf Digest Mexico.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes