A remontar posiciones

El golfista mexicano, Abraham Ancer, se encuentra empatado en el sitio 38 del BMW Championship penúltimo torneo de los playoffs de la FedExCup

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_be0w2qs6

Filadelfia, Pennsylvania.- Una primera tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, ubicó al mexicano Abraham Ancer empatado en el sitio 38 del BMW Championship fecha avalada por el PGA TOUR y penúltima de los playoffs de la FedExCup que se desarrolla en el Aronimink Golf Club y que reparte una bolsa de nueve millones de dólares.

Ancer tuvo un inicio esperanzador al registrar birdie en el hoyo uno, hecho que repitió en el cuatro, no sin antes salir con bogey de la bandera del tres, para concluir los primeros nueve hoyos con 34 impactos, uno por debajo del par de campo. Para la vuelta de regreso, el de Reynosa, Tamaulipas, cerró en par el resto de su recorrido.

Cabe recordar que Ancer, necesita finalizar la competencia dentro de los cuatro mejores si es que desea estar dentro de los 30 primeros lugares de la FedExCup que participarán en el TOUR Championship a celebrarse del 20 al 23 de septiembre en el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia, último torneo de la actual temporada en el circuito estadounidense.

Empatados en la primera posición se ubicaron el estadounidense Tiger Woods y el originario de Irlanda del Norte Rory McIlroy, ambos con una extraordinaria primera ronda de 62 golpes, ocho bajo par, seguidos por el también local Xander Schauffele con 63 impactos, siete por debajo del par de campo.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×