Primeros clasificados al WGC-Mexico Championship

Tiger Woods entre los primeros 30 jugadores clasificados para el World Golf Championships-Mexico Championship 2019

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_ja70vhgb
Drew Hallowell/Getty Images
NEWTOWN SQUARE, PA - SEPTEMBER 10: Tiger Woods plays his tee shot on the fourth hole during the weather delayed final round of the BMW Championship at Aronimink Golf Club on September 10, 2018 in Newtown Square, Pennsylvania. (Photo by Drew Hallowell/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, México. – Los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedEx Cup previo al TOUR Championship se convirtieron en los primeros en asegurar un lugar en el World Golf Championships-Mexico Championship 2019, que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Tiger Woods se encuentra entre los mejores jugadores en clasificar para el WGC-Mexico Championship después de una impresionante temporada en su regreso que incluyó dos segundos lugares y otros cuatro top-10. Los primeros jugadores clasificados son:

KAL|0_viizb72q

Woods es el máximo ganador de los torneos World Golf Championships con 18 victorias en su historial y está en busca de su primera victoria en el PGA TOUR desde el WGC-Bridgestone Invitational en 2013. Con 79 victorias en el PGA TOUR, Woods es segundo detrás de Sam Snead (82).

Nuevamente el WGC-Mexico Championship contará con los mejores jugadores del mundo y los aficionados podrán vivir de cerca uno de los torneos más importantes del PGA TOUR, así como descubrir la experiencia de uno de los mejores eventos sociales y gastronómicos de México y Latinoamérica. Con uno de los mejores fields a nivel internacional, el WGC-Mexico Championship sigue cambiando la historia del golf en el país y reiterando la grandeza de México como sede de eventos de talla internacional.

El campeón defensor, Phil Mickelson, ha clasificado oficialmente para el WGC-Mexico Championship 2019 después de sellar su pase al TOUR Championship quedando en el No. 14 en el ranking de la FedEx Cup. El pasado mes de marzo, Mickelson derrotó a Justin Thomas en un desempate a muerte súbita para lograr su primer WGC-Mexico Championship y su victoria número 43 en el PGA TOUR.

Para mayor información acerca del World Golf Championships-Mexico Championship por favor visita wgcmexico.com.
Te puede interesar: Rose, nuevo número uno mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×