Comienza el TOUR Championship

Esta semana, en el último torneo de la temporada 2018-19 del PGA TOUR en Atlanta, Georgia, se define al campeón de la FedExCup

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_m54wsncy
Kevin C. Cox/Getty Images
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 19: A view of the flag for the 16th green laying on the bag of Phil Mickelson during practice for the TOUR Championship at East Lake Golf Club on September 19, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un exclusivo field de 30 jugadores, se pone en marcha esta semana el TOUR Championship, último torneo de la actual temporada del PGA TOUR que tendrá como escenario el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia, donde se repartirá una bolsa de nueve millones de dólares.

Además del cheque de un millón 620 mil billetes verdes que se llevará el ganador de la competencia, también se conocerá al campeón de la FedExCup, el cual se hará acreedor a un premio especial de diez millones de dólares.

El originario de Modesto, California, Bryson DeChambeau primer lugar hasta el momento de los standings de la FedExCup, sale como uno de los favoritos en Atlanta, gracias a sus tres victorias en el año, de igual destaca la participación de los también locales Tiger Woods y Phil Mickelson, campeón vigente del World Golf Championships-Mexico Championship.

Datos del torneo:

Nombre: TOUR Championship

Fecha: 20 al 23 de septiembre

Campo: East Lake Golf Club

Ciudad: Atlanta, Georgia

Yardas: 7,385

Par: 70

Campeón defensor: Xander Schauffele

Bolsa: 9 millones de dólares

Cheque para el campeón: 1 millón 620 mil dólares

Formato: Stroke play a 72 hoyos

Cuenta de twitter: @playofffinale

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×