Woods y Fowler toman la delantera

Los estadounidenses Tiger Woods y Rickie Fowler, comparten la primera posición en el inicio del TOUR Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_v1n69ake
Kevin C. Cox/Getty Images
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 20: Tiger Woods of the United States reacts after making a putt for eagle on the 18th green during the first round of the TOUR Championship at East Lake Golf Club on September 20, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

ATLANTA, GEORGIA.- Después de los primeros hoyos diputados en el East Lake Golf Club, los estadounidenses Tiger Woods y Rickie Fowler, comparten el liderato del TOUR Championship, ambos con una tarjeta de 65 golpes, cinco por debajo del par de campo.

Empatados en la segunda posición de la competencia que marca el final de los playoffs de la FedExCup y que reparte una bolsa de nueve millones de dólares, se colocaron con marcador de 66 golpes, menos cuatro, el local Gary Woodland y el inglés Justin Rose actual número uno del Official World Golf Ranking (OWGR).

El TOUR Championship, decidirá el domingo próximo al ganador de la FedExCup, quien se llevará un bono de diez millones de dólares, mismo que aumentará a 15 millones en año entrante. El actual líder de dicha clasificación, es el californiano Bryson DeChambeau quien hoy se colocó en el sitio 21 de 30.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×