Entregan moneda conmemorativa

Los 30 jugadores del TOUR Championship entre ellos Tiger Woods, recibieron la moneda invitación a la tercera edición del torneo

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_1oc73y55

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO– Como parte de la tradición del World Golf Championships-Mexico Championship, esta semana se entregaron las monedas conmemorativas de plata a los primeros 30 jugadores clasificados a la edición 2019 del torneo, el cual se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Las monedas conmemorativas de plata, acuñadas en el estado de San Luis Potosí, fueron entregadas en el marco del TOUR Championship, que se celebra en el East Lake Golf Club, en la ciudad de Atlanta, Georgia. Para esta tercera edición, las monedas llevan inscrita la letra “E” en una de sus caras y forman parte de la colección de las siete monedas que se estarán entregando a lo largo del mismo número de ediciones del WGC-Mexico Championship, con el fin de formar la palabra “México”.

Hace apenas unos días se dio a conocer el listado de dichos jugadores, entre los cuales destacan los últimos dos campeones del WGC-Mexico Championship: Phil Mickelson y Dustin Johnson, así como Tiger Woods, Justin Rose, Rickie Fowler, Tommy Fleetwood, entre otros.

Una vez más, el WGC-Mexico Championship contará con la participación de los mejores jugadores del planeta, brindando a los aficionados la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en uno de los torneos más importantes del PGA TOUR y uno de los mejores eventos sociales y gastronómicos de México y Latinoamérica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×