Finalizó la Copa Zona Centro

Se definen los triunfadores de la octava edición de la Copa Zona Centro realizada en El Campanario y el Campestre Querétaro

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_g9yzhb05

QUERÉTARO.- Después de tres días de intensa competencia, llegó su fin la VIII Copa Zona Centro que se desarrolló en El Campanario y el Club Campestre de Querétaro.

El torneo marcó el inicio de la temporada 2018-19 de el Comité Nacional Infantil-Juvenil (CNIJ) que preside Miguel Collado.

En la categoría 14-18, la campeona fue Lauren Daiana Olivares del Alamo Country Club al vencer en desempate a María Alejandra Ferrer del Club Campestre de Querétaro, mientras que en la rama varonil, el ganador fue Alejandro Madariaga del Club Campestre de Puebla con un total de menos seis.

Durante la ceremonia de premiación, Miguel Collado comentó: “Nos llena de alegría el haber arrancado esta temporada de la CNIJ con un torneo tan emocionante como lo fue esta Copa Zona Centro. Nos queda un largo camino que recorrer durante los próximos meses y no dudo que todos los chavos harán su mejor esfuerzo para tener una excelente temporada”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×