Continúa la Gira Universitaria

Se llevó a cabo la segunda etapa de la Gira Universitaria de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM)

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_v99vkkqp

México. En días pasados, el Club de Golf San Carlos abrió sus puertas a los golfistas del Valle de México para la celebración de la Gira Universitaria AGVM 2018-2019, en la cual participaron 28 jugadores.

En esta ocasión se contó con la presencia de nueve universidades: Instituto Politécnico Nacional, Universidad Anáhuac del Norte, Instituto Tecnológico Autónomo de México, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Santa Fe y Campus Pachuca), Universidad Panamericana, Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Iberoamericana.

Al finalizar se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde el Act. Raúl Tostado, Presidente del Comité de la Gira Universitaria, motivó a los jóvenes a establecer un compromiso con el deporte, además agradeció al Club de Golf San Carlos y afirmó estar trabajando en equipo para la construcción de un proyecto importante.

La primera posición la ocupó Santiago San Román, de la Universidad Anáhuac del Norte 2, con un total de 145 golpes, quien comentó: “Me siento orgulloso de haber logrado una meta más en mi vida, una vez que acabas la Gira puedes seguir compitiendo, haciendo lo que te gusta, además nos ayuda a seguir practicando”.

La tercera etapa de la Gira se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de enero de 2019 en el Club Campestre Chiluca, en conjunto con la Gira Nacional CONADEIP.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×