Tricolores despuntan en Malinalco

Maruri, Vázquez y Cruz-Valle, se encuentran empatados en la quinta posición del Malinalco Classic evento final de la DEV Series del PGA TOUR Latinoamérica

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_7jb97ysm

MALINALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Entre los mejores. Los exponentes nacionales Nicholas Maruri (foto), Sebastián Vázquez y Fernando Cruz-Valle, con marcador de 137 golpes, siete bajo par, se encuentran empatados en la quinta posición del Malinalco Classic, evento que reparte una bolsa de 40 mil dólares.

Por su parte, Alejandro Villasana y Luis Felipe Torres ambos con 138 impactos, seis menos, comparten la décima posición de la justa encabezada por segundo día consecutivo por el chileno Guillermo Pereira quien suma 131 strokes, 13 menos, dos de ventaja sobre el colombiano Camilo Aguado.

Al final de esta semana los mejores 20 jugadores tendrán estatus para la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica. Aquellos que terminen ubicados en el top-5 adquirirán estatus exento para todo el año, aquellos que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que concluyan en entre el puesto 11 y 20, se adjudicarán estatus condicional.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×