Acecha Maruri liderato

El mexicano Nicholas Maruri se encuentra en la segunda posición del Malinalco Classic torneo que reparte lugares para el PGA TOUR Latinoamérica

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_mglmb32w
Enrique Berardi/US PGA TOUR
LIMA, PERU - OCTOBER 20: Rodrigo Lee of Brazil during the second round of the PGA TOUR Latinoamerica Lexus Peru Open Presentado por Diners Club at Los Inkas Golf Club on October 20, 2017 in Lima, Peru. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

MALINALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Con una ronda por disputar, Nicholas Maruri es hasta el momento el mejor exponente nacional en la tercera edición del Malinalco Classic, última etapa de la DEV Series del PGA TOUR Latinoamérica la cual reparte una bolsa de 40 mil dólares.

El jugador local, firmó hoy una tercera tarjeta de 66 golpes, de las mejores del día para acumular 203, 13 bajo par, actuación que lo situó en el segundo sitio a tan sólo un impacto de distancia del chileno Guillermo Pereira, líder durante las tres rondas.

Por su parte el capitalino Sebastián Vázquez, con score de 207 impactos, nueve menos, comparte la séptima posición, en tanto que Luis Felipe Torres, Alejandro Villasana y Fernando Cruz-Valle, están empatados en la décima posición, todos ellos con un marcador de 208, ocho abajo.

Al final de la justa, los mejores 20 obtendrán estatus para la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica. Aquellos que terminen ubicados en el top-5 adquirirán estatus exento para todo el año, aquellos que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que concluyan en entre el puesto 11 y 20, se llevarán estatus condicional.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×