Tiger Woods se compromete a jugar el World Golf Championships-Mexico Championship 2019

El 18 veces ganador de un World Golf Championships está listo para competir en México por primera vez en su carrera

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_yzb0elow

CIUDAD DE MÉXICO, México. – Los oficiales del torneo anunciaron hoy que el ganador de 18 World Golf Championships, Tiger Woods, se ha comprometido a participar en el World Golf Championships-Mexico Championship 2019 y hará su debut competitivo en México. Woods se une a un field estelar para el primer evento de World Golf Championships del año, del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Woods se clasificó para el WGC-Mexico Championship luego de avanzar a la final de la temporada del PGA TOUR en el TOUR Championship como uno de los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup. Woods ganó el torneo, siendo su victoria No. 80 en el PGA TOUR y la primera desde el WGC-FedEx St. Jude Invitational en 2013. La victoria número 80 de Woods también lo pone a dos victorias del récord del PGA TOUR de Sam Snead.

Woods ha ganado siete veces este torneo (1999, 2002, 2003, 2005, 2006, 2007, 2013), con sus victorias en seis sedes diferentes. Ganó dos veces en Trump National Doral cerca de Miami.

El WGC-Mexico Championship será el tercer torneo de Woods en la temporada 2018-19 del PGA TOUR. Woods hizo su debut en la temporada en el Farmers Insurance Open en San Diego, donde logró una ronda final de 67 para terminar el E20. La semana antes del WGC-Mexico Championship, estará compitiendo en el Genesis Open en el Riviera Country Club en las afueras de Los Ángeles.

Los jugadores que ya están comprometidos a jugar el WGC-Mexico Championship incluyen al campeón defensor Phil Mickelson, el Jugador del Año del PGA TOUR Brooks Koepka, el ganador del WGC-Mexico Championship en 2017 Dustin Johnson, Rickie Fowler, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy, Patrick Reed, Sergio García, Jon Rahm y Bubba Watson.

Los World Golf Championships atraen los mejores fields del año, con 40-50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf participando en los cuatro eventos anuales. En septiembre, los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup se aseguraron los primeros lugares en el field del WGC-Mexico Championship 2019.

Para comprar boletos para el WGC-Mexico Championship, visite wgcmexico.com. También se invita a los fanáticos a seguir el torneo en Facebook, Twitter e Instagram para obtener actualizaciones y un vistazo de los preparativos del torneo.

Acerca del World Golf Championships - Mexico Championship

El World Golf Championships – Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours y por su gran importancia anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a aquellos del Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. Los otros tres World Golf Championships son: Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE.UU.), Bridgestone Invitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (Shanghái, China).

Phil Mickelson de EE.UU. será el campeón defensor cuando el Mexico Championship regrese al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México con una bolsa de $10.25 millones de dólares para celebrar su tercera edición del 20 al 24 de febrero de 2019, además de ser el segundo de los cuatro World Golf Championships de la temporada del PGA TOUR 2018-19.

Para más información visita www.wgcmexico.com, así como las redes sociales del torneo @WGCMexico (en inglés con alcance internacional) y @TvAztecaGolf (en español con alcance internacional y latinoamericano).

Acerca de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.azteca.com; www.irtvazteca.com), Azteca America (us.azteca.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx; www.elektra.com), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), AdvanceAmerica (www.advanceamerica.net), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx), Punto Casa de Bolsa (www.puntocasadebolsa.mx), Totalplay (www.totalplay.com.mx) y Enlace TP (www.enlacetp.mx). TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y forman parte del IPC Sustentable. Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×