Falla el corte Tiger en Nueva York

El ex número uno del mundo Tiger Woods, no podrá jugar las dos últimas rondas del PGA Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_lz8orgde
Jamie Squire/Getty Images
FARMINGDALE, NEW YORK - MAY 17: Tiger Woods of the United States prepares to tee off on the sixth tee during the second round of the 2019 PGA Championship at the Bethpage Black course on May 17, 2019 in Farmingdale, New York. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

FARMINGDALE, NUEVA YORK.- Por novena ocasión en su carrera como profesional, el golfista estadounidense Tiger Woods no pasó el corte en un torneo de los llamados Majors. En esta ocasión, el originario de Cypress, California, quedó fuera del PGA Championship.

Tiger, quien llegaba al Black Course del Bethpage State Park después de ganar de forma espectacular el Masters Tournament de Augusta, Georgia, no podrá jugar las dos rondas finales del segundo “Grande” de la temporada al registrar recorridos de 72 y 73, para un total de 145 golpes, cinco arriba de par.

De las nueve veces que Woods ha quedado fuera de un Major, cuatro de ellas han sido en el PGA Championship (2019, 2015, 2014 y 2011), lo que convierte dicho torneo en el más complicado en la carrera del ganador de 16 eventos de los conocidos como “Grandes”.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×