Azteca Golf

Notas Anteriores

Vallescondido gana Interclubes del Valle de México

COMPARTE
Vallescondido gana Interclubes del Valle de México

mayo 22, 2019 Azteca Deportes Azteca Golf

Concluyó la edición LXXI del Torneo Interclubes de la Asociación de Golf del Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un acumulado de 72 puntos, la selección del Club de Golf Vallescondido de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, se proclamó triunfador de la edición LXXI del Torneo Interclubes de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM).


Durante tres días de juego, los clubes sedes fueron: El Club de Golf Los Encinos, Club de Golf México, Madeiras Country Club, Club de Golf Chapultepec, Club Campestre Chiluca, Amanali Country Club, Club Campestre de la CDMX, Club de Golf La Hacienda, Coral Golf Resort, Club de Golf San Carlos, Club de Golf Vallescondido, Club de Golf Bellavista y Lomas Country Club.


Javier de la Parra, representante del club campeón mencionó: “El torneo estuvo de lujo, los clubes donde nos recibieron fueron unos grandes anfitriones. Todo el equipo de Vallescondido ha luchado para conseguir la copa, al final de todo, ese es el objetivo de cada uno de los jugadores que está participando en esta competencia.”


El selectivo del Club de Golf México y el equipo del Club de Golf La Hacienda, finalizaron en la segunda y tercera posición respectivamente.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes