Sitio 19 para Ancer en Irlanda

El mexicano Abraham Ancer finalizó empatado en el sitio 19 del Abierto de Irlanda en lo que marcó su debut en un torneo no Major en el European Tour

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_6smmld5d
RK/Getty Images
LAHINCH, IRELAND - JULY 06: Abraham Ancer of Mexico plays his second shot on the third hole during Day Three of the Dubai Duty Free Irish Open at Lahinch Golf Club on July 06, 2019 in Lahinch, Ireland. (Photo by Ross Kinnaird/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que fue su debut en Irlanda y en una justa no Major avalada por el European Tour, el golfista mexicano Abraham Ancer finalizó en el top 20 del Dubai Duty Free Irish Open, evento que tuvo como escenario el Lahinch Golf Club situado en la provincia de Munster.

El originario de Reynosa, Tamaulipas, registró recorridos de 66, 67, 71 y 68 para un acumulado de 272 golpes, ocho bajo par, actuación que le valió para compartir la posición 19 de la competencia que repartió una bolsa de siete millones de billetes verdes.

“Irlanda me ha tratado muy bien hasta ahora”, comentó Ancer después de las primeras rondas en las cuales llegó a ocupar el top cinco. “Desde que me dijeron que iba a tener la posibilidad de jugar en Irlanda, no lo pensé, me gusta jugar este tipo de campos”, agregó el tricolor quien se prepara para disputar el The Open.

Con marcador de 264 impactos, 16 menos, el ganador de la competencia fue el español Jon Rahm, mientras que la segunda plaza correspondió al inglés Andy Sullivan y el austriaco Bernd Wiesberger, ambos con un score de 266 strokes, 14 por debajo del par de campo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×