Box Azteca

Notas Anteriores

Jeff Horn dio la campanada y derrotó a Manny Pacquiao

COMPARTE
Jeff Horn dio la campanada y derrotó a Manny Pacquiao

julio 02, 2017 AztecaDeportes Box Azteca

En una pelea intensa y vertiginosa, Jeff Horn dio la sorpresa y venció a Manny Pacquiao en Brisbane, Australia.

Brisbane, Australia.- Con un escenario impresionante y un lleno total con más de 55,000 en el SunCorp Stadium de Brisbane, Australia, se llevó a cabo la pelea entre Manny Pacquiao y Jeff Horn.


Durante la semana previa se hablaron muchas cosas, ambos boxeadores calentaron la pelea con sus picantes declaraciones, pero ambos coincidieron que todo se resolvería en la pelea.


Sonó la campana y el australiano salió con todo a buscar al filipino, muy enjundioso y lleno de ganas, tiró varios golpes que contactaron al ‘Pacman’ que lo llevaron a las cuerdas.


En los siguientes rounds Pacquiao comenzó a equilibrar los momentos, comenzó a tirar golpes que contactaron a un impetuoso ‘The Hornet’, quien reculó y buscó contragolpear a Manny.


A pesar de esos daños, ‘Pacman’ no lograba descifrar del todo a su rival, le costaba conectarlo con potencia debido al complicado, sucio e impredecible estilo de Jeff.


Por si fuera poco, el filipino sufrió un par de cortes en ambos lados de la cabeza, una por un cabezazo accidental y otro un codazo.


Horn volvió a inclinar el combate a su favor, no bajó su ritmo y se notó veloz. Pacquiao lució desconcertado, no encontraba su mejor boxeo y la parte física le pasó factura.


Pero el carácter y temple de Pacquiao salió en los últimos rounds, finalmente logró lastimar a Horn, quien estuvo a punto de caer noqueado en el noveno episodio, y se le acabó el gas.


Pacquiao lo puso donde quería, buscó el golpe letal que lo mandara a la lona y salir con la mano en alto, pero jamás llegó.


El combate terminó y se fueron hasta las tarjetas, donde el australiano se llevó el combate por decisión unánime.


Con este triunfo, el invicto Jeff Horn, nueve años menor que Manny Pacquiao, se llevó el título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes