Box Azteca

Notas Anteriores

Manny Pacquiao pide a la OMB que revise su derrota

COMPARTE
Manny Pacquiao pide a la OMB que revise su derrota

julio 05, 2017 AztecaDeportes Box Azteca

Paquiao manda carta al presidente de la OMB para que revise la actuación del referí y jueces de la pelea

Filipinas. El boxeador y senador filipino Manny Pacquiao pidió a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que revisarán su derrota ante el australiano Jeff Horn el pasado sábado alegando que no quiere que el boxeo muera por una decisión injusta y oficiada.


Pacquiao mandó una carta al presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, para que revisara la actuación del referí y los jueces de la pelea donde el filipino exponía su título mundial que perdió por una decisión unánime, en una pelea llena de “accidentes”.


“Solicitamos una revisión a fondo de la OMB sobre posibles errores del réferi en los que no se hicieron algunas deducciones y sobre los jueces en su fallo, que ha causado opiniones dispares respecto a su objetividad”, expuso el boxeador filipino.


El equipo de Pacquiao criticaron la actuación del réferi que permitió cabezazos y llaves al cuello de Jeff Horn en el desarrollo de la pelea y que ocasionaron dos cortes en la cabeza que tuvieron que ser suturados.


Los jueces de la pelea concedieron la victoria al boxeador australiano, y la tarjeta del estadounidense Waleska Roldan, de 117-111, fue la más criticada. El estadounidense Chris Flores y el argentino Ramón Cerdan dieron puntajes más ajustados de 115-113.


Manny Pacquiao tenía una cláusula de revancha en el contrato, de modo que el filipino de 38 años podría negociar un combate con Horn antes que termine el año.


Manny Pacquiao pide a la OMB que revise su derrota

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes