¡Día fatídico para mexicanos en Rusia!

Víctor González y Robinson Castellanos caen noqueados en Rusia y pierden oportunidad de título mundial

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_z8j2ylgf

Ekaterimburgo, Rusia.- El sueño de los mexicanos, Víctor Alejandro González y Robinson Castellanos quedó simplemente en eso, pues fueron vapuleados y exhibidos en Ekaterimburgo, perdiendo oportunidad de título mundial.

El primero en contender fue Víctor González que apenas pudo resistir dos minutos del primer episodio; Muhammadkhuja Yaqubov logró conectar un gancho a la boca del estómago e inmovilizar al mexicano que no pudo levantarse tras el conteo del tercero en superficie.

El peleador de Tayikistán mejoró su foja a 12 triunfos por 8 KOS, ganando el título Superpluma del CMB.

KAL|0_fokm6lnr

Siguió el turno para Robinson Castellanos de 36 años de edad, que tenía la oportunidad de su carrera, ya que estaba en juego el título de la Organización Internacional del Boxeo (IBO) en el peso superpluma.

El campeón vigente, Shavkatdzhon Rakhimov despedazó al oriundo de Celaya, pues en dos episodios cayó cuatro ocasiones, hasta que el referee decidió que era suficiente castigo para Castellanos.

Así fue como el sueño de estos dos mexicanos terminó con una lamentable participación, pues no estuvieron a la altura de una pelea de campeonato mundial.
[La “guerra sucia” de ‘GGG’ motiva al ‘Canelo'](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-19-11-50/la--guerra-sucia--de--ggg--motiva-al--canelo-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×