Espectacular respaldo en Superfly3

Joselito Velázquez y Brenda “la Bonita” Flores entrarán en acción este sábado en The Forum en Inglewood, California

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_wyzt6cy5

En la primera pelea de la noche el ex olímpico mexicano Joselito ‘El Huracán’ Velásquez, (5-0-0, 5 KO’s), de Cancún, Quintana Roo se enfrentará a José Alfredo Flores Chanez, (6-6-0, 3 KO’s) de Tijuana, Baja California un duelo pactado a seis asaltos en peso supermosca.

Velásquez, quien ahora es entrenado por Freddie Roach hizo su debut en Estados Unidos el pasado 9 de diciembre en Las Vegas, pero Chanez espera dar la sorpresa pues viene de perder un cerrado combate contra otro prospecto invicto José Balderas el pasado 28 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.

En un atractivo duelo femenil ‘Bang Bang LuluLouisa Hawton, (8-1-0, 4 KO’s) de Perth, Australia diputará ante BrendaLa BonitaFlores, (12-4-1, 2KO’s) de Tijuana, Baja California el campeonato interino femenil de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pactado a 10 giros.

Hawton, quien ahora entrena y reside en Los Ángeles viene de noquear en cuatro asaltos a Elvia Treviño el pasado 6 de junio en la segunda edición de la exitosa serie “Hollywood Fight Night”. El pasado 24 de febrero Hawton perdió una controversial decisión ante Anhi Torres en Superfly 2.

Esta es la primera pelea de Flores en suelo estadounidense, pero viene de vencer por puntos en un combate de ocho asaltos a Maria Goreti el pasado 16 de marzo en Tijuana. Flores disputó el campeonato mundial interino de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 16 de Marzo en la ciudad de México y cayó por puntos en una pelea muy disputada ante Silvia Torres.

En otro duelo titular, Alexandru Marin, (16-0-0, 11 KO’s) oriundo de Rumania, pero residente de Bethesda, Maryland, expondrá el titulo super mosca Continental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el popular filipino Bruno Escalante Jr., (17-3-1, 7 KO’s), de Redwood City, California en un duelo pactado a 10 rounds.
Te puede interesar:Triunfo es clave para aspiraciones de Estrada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×