¡Gánate guantes firmados por Canelo y Golovkin!

Increíble oportunidad de sumarte a la fiebre de la Sentencia Final de #CaneloGGGII

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_05k58117

Ciudad de México.- Tenemos unos guantes firmados por Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin y queremos regalarlos a través de las redes sociales. Estas son las bases para hacerte acreedor a los guantes.

Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter @BoxAzteca7.

Deberás estar al tanto de las dinámicas que iremos anunciando en las redes sociales de Box Azteca a partir del 13 de septiembre de 2018. No olvides arrobar a @BoxAzteca7 en Twitter, así como utilizar el hashtag #HayTiro para ser tomado en cuenta.

¡Las personas que hayan seguido al pie de la letra las dinámicas, conforme al criterio discrecional e irrefutable del jurado de TV Azteca, y que hayan cumplido con todos los requisitos, serán las afortunadas en llevarse estos guantes firmados!

La dinámica se cierra el domingo 16 de septiembre de 2018 a las 17:00 horas y nos pondremos en contacto con los afortunados ese mismo día a partir de las 20:00 horas por mensaje directo, donde se les pedirá su nombre completo, dirección y un teléfono para darles los detalles.

Es necesario que las personas seleccionadas estén pendientes de sus notificaciones y mensajes de Twitter, ya que si no contestan a tiempo, su participación será descartada.

-Esta dinámica es válida sólo para mayores de edad residentes en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

-La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.

Si él o la participante seleccionado(a) no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con su nombre completo en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca

.

*Los datos, que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: Con la participación y aceptación de las presentes bases, los participantes de esta dinámica, incluyendo aquellos que aparezcan en la imagen e independientemente de cual sea su participación en la misma, ceden en exclusiva a TV Azteca o al tercero que ésta designe, con facultad de cesión a terceros, los derechos propiedad Intelectual de las imágenes publicadas en la dinámica “#HayTiro” y los derechos de fijación, reproducción, distribución y cualesquiera otros derechos de explotación, así como los derechos de nombre, imagen necesarios para realizar todo lo anterior, respecto de su participación, ejecución, interpretación en las imágenes publicadas en la dinámica, en el entendido de que la Cesión se realiza a perpetuidad. Asimismo, los participantes en la dinámica y quienes aparezcan en las imágenes, autorizan a TV Azteca la utilización de su nombre e imagen para cuanto se considere oportuno a efectos de promoción, publicidad y comercialización de las imágenes publicadas en la dinámica “#HayTiro” .

TV Azteca y/o los terceros que ésta designe, será la exclusiva titular de todos los derechos de explotación y de propiedad intelectual respecto de todas y cada una de las imágenes publicadas por los participantes en la dinámica “#HayTiro” .

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, los participantes se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material impreso o de video a utilizarse en los medios de comunicación que TV Azteca de la presente actividad juzgue convenientes. Al participar en esta dinámica autorizan a TV Azteca a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Así mismo, los participantes se obligan a firmar cualquier documento que TV Azteca estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse. Así mismo, todos y cada uno de los participantes autorizan expresamente que TV Azteca lleve a cabo la explotación, comercialización y transferencia de las obras aportadas, sin remuneración alguna.

Los testimoniales a que se hacen referencia en los párrafos anteriores, serán propiedad exclusiva de TV Azteca, quien es expresamente facultada podrá difundir y utilizar las imágenes aportadas por los participantes, de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

TV Azteca se reserva el derecho de no entregar los guantes en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Participante seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 imágenes participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×