‘Canelo’ y Golovkin, en peso para su pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y GGG vencieron la báscula para el combate de la noche del sábado.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_gyu8lqpy

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin dieron el peso esta tarde de viernes, en la ceremonia de pesaje correspondiente al pleito del sábado en el que estará en juego la supremacía en la división de los pesados y el honor.

En un evento esperado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, los boxeadores subieron al entarimado para pasar a su cita con la romana.

El primero en subir fue el europeo que se mantiene como invicto en la división en 39 combates, para dar un peso de 159.6 libras, justo para tomar su lugar en la contienda.

Mostró un físico trabajado, el cual subirá en poder para la contienda de la noche del sábado.

Después, ante la algarabía de la gente subió el tapatío, quien fijó la romana en las 159.4 libras para hacer oficial la que bien se ha considerado como la más atractiva del 2018.

Tras haber sido pesados, los púgiles se encararon y por un momento los ánimos se calentaron, sin embargo nunca hubo contacto físico.

Canelo sentenció que de parte de GGG y su equipo todo queda en palabras, pues al encontrarse sólo retroceden, y dejó de nueva cuenta la advertencia del nocaut.

El evento arrancará a las 9 P.M. hora del centro de México y será transmitida por Azteca 7.

KAL|0_d2nfmg2m

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×