Quieren brillar ante su gente en Monterrey

Los regiomontanos “Ametralladora” Muciño y “Cejitas” Valladares arriesgan sus cetros este sábado en la Arena “José Sulaiman”

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_oaypj57f

MONTERREY.- La afición regiomontana tendrá un platillo de lujo el próximo sábado en la Arena Solidaridad cuando la cuatro veces campeona mundial, Arely “Ametralladora” Muciño (26-3-2, 10 ko’s), defienda su título Mosca OMB, ante la experimentada mexicoamericana María “Mary” Salinas (19-6-3, 7 ko’s) .

“Muy contenta de defender mi campeonato en casa. Agradezco a Zanfer el esfuerzo por hacer esta gran función en Monterrey, hemos hecho una gran preparación y vamos a retener el campeonato, será una gran pelea, pero el título se queda en casa”, dijo Arely.

Por su parte, Salinas dijo que respeta la trayectoria y el gran nivel boxístico de Muciño, pero asegura tener el estilo y el talento para superarla. “Venimos a la casa de la campeona por su título, sólo espero que si la pelea se va a la distancia, los jueces hagan justicia y le de el triunfo a quien lo”, señaló.

En el respaldo, el campeón mundial Juvenil Plata Minimosca CMB, Daniel “Cejas” Valladares (17-1-0, 10 ko’s), expondrá su cetro ante el sorprendente michoacano Alejandro “Pacquiao” Villaseñor (17-2-0, 3 ko’s) en un combate que se espera sea un atractivo duelo de estrategias, entere un fajador y un contragolpeador nato.

“Es una gran oportunidad, en una gran función en casa, con el apoyo de Zanfer y TV Azteca y ante un gran rival. Vamos a demostrar la gran preparación que hicimos y vamos a regalarle a la gente un gran triunfo”, dijo el popular “Cejas”. Esta velada la podrás disfrutar a través de Azteca 7, la Casa del Boxeo el sábado a partir de las 10:30 de la noche.

KAL|0_dce9pn10

Te puede interesar: Arely en peligrosa defensa en Monterrey

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×