Maromerito es noqueado por Paz

Maromerito dejó mucho que desear en su pleito ante José Carlos Paz, que lo venció en el noveno asalto.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_qwwagdzu

El argentino José Carlos “Puro” Paz le repitió la dosis a Jorge “Maromerito” Páez y lo noqueó al 1:57 del noveno round, luego de no responder al castigo y ser detenida la pelea por el réferi Gelasio Pérez, en lo que fue el compromiso estelar de la cartelera que presentó Zanfer en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Páez (40-12-2, 24 ko’s) no fue lo competitivo de otras ocasiones, lo que aprovechó Paz (23-7-1, 13 ko’s) para seguir cosechando triunfos en sus visitas a territorio mexicano, exhibiendo las debilidades de su adversario, quien ofreció pocos argumentos para merecer la victoria.

El combate fue de un solo lado, con Paz al frente y sin prisa, conectando sus golpes con mucha precisión y desde diversos ángulos. Llevó el control de las acciones hasta el punto de estar muy cerca del nocaut en por lo menos tres ocasiones.

Después del quinto round ya era mucho el castigo asimilado por Páez, quien no lograba responder al castigo del argentino, soportaba de pie pero sin presentar respuesta, por lo que el tercer sobre la superficie sólo esperó el momento preciso para ponerle fin al combate que resultó ser más claro en cuanto a quien fue el mejor sobre el ring, que la primera ocasión que se vieron las caras en 2017, y que Paz ganó por puntos.

KAL|0_wnwgt9s3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×