‘Canelo’ Álvarez recibe Premio Nacional de Deportes

El boxeador recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto el reconocimiento en una ceremonia en la Residencia Oficial de Los Pinos

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_wizkl8s5
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la entrega del Premio Nacional del Deporte y Premio al Merito Deportivo 2018 celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos en la Ciudad de Mexico. EN LA FOTO: Photo during the delivery of the National Sports Award and Sports Merit Award 2018 held from the Los Pinos Residencial Oficial in Mexico City. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió la tarde de este jueves el Premio Nacional de Deportes 2018 en la categoría de deporte profesional, de manos del presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

La distinción se da después de la pelea del mexicano ante el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin, a quien quitó el invicto y los cetros superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Además, la atleta chihuahuense Alegna Aryday González Muñoz se llevó el reconocimiento en la modalidad deporte no profesional tras conquistar la medalla de oro en marcha de 10 mil metros en el Mundial Sub 20 realizado en Finlandia.

Por su parte, en la categoría deporte paralímpico, José de Jesús Castillo recibió su premio de manos del Presidente por conquistar la histórica medalla de oro en el Campeonato Mundial de Para-Powerlifting.

BGP
Te puede interesar: ‘Lupita’ Martínez con prueba complicada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×