“La Guerrerita” Torres se luce al derrotar a Graterol

La mexicana mostró una gran calidad de boxeo y no tuvo rival en el cuadrilátero, noqueándola en el sexto asalto

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_jjsmj8he

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia “La Guerrerita” Torres (19-1-1, 6 KO´s) mostró una gran calidad de boxeo al derrotar al inicio del sexto asalto a la venezolana Norleidys Graterol (10-1-0, 8 KO´s) en lo que fue la pelea estelar en el Gimnasio del Sindicato de Los Trabajadores del Metro, en un arranque exitoso de temporada 2019.

La mexicana mostró una técnica muy depurada, dominando desde el primer asalto a una valiente Graterol, quien ya no salió a la pelea en el sexto rollo. Torres conectó sólido a la venezolana y desde el cuarto asalto casi la termina al conectar un poderoso gancho de izquierda, pero logró sobrevivir.

Previamente, en un combate de muchos intercambios de golpes, el capitalino Mauricio “Bronco” Lara (13-2-0, 7 KO´s) se impuso por decisión unánime en ocho asaltos a un aguantador intercambiara metralla con el poblano José Calyecac (12-3-1, 6 KO´s) con puntuaciones de 78-74, 79-73 y 78-75 todos a favor de Lara.

Y en la primera pelea de la velada, Zulina “La Loba” Muñoz (49-2-2, 29 KO´s) tuvo un gran regreso al boxeo al imponerse por nocaut técnico al inicio del sexto asalto sobre la quintanarroense Arely Valente (13--4-1, 6 KO´s), quien ya no salió a combatir al sexto round.

KAL|0_jxz6m7t5
Pablo Lozano - Kaiser Sports Mex

Te puede interesar: Golden Boy inicia pláticas para Canelo vs Golovkin 3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×