“Tecuala” quiere oportunidad estelar ante Niyomtrong

Este sábado Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá desde Tamazula, Jalisco dos choques de campeonato de alto calibre

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_2o03xds3

JALISCO.- Este sábado José “Tecuala” Argumedo se enfrentará en pelea estelar al venezolano Alexis Díaz en duelo de eliminatoria mundialista Paja WBA y Alondra “Magnifica” García se medirá a Jessica Nery Plata por el campeonato femenil WBA Minimosca.

El nayarita, actual clasificado número 2 en los enlistados de WBA enfrentará al sudamericano, actualmente clasificado número 1, en duelo eliminatorio que permitirá definir al retador oficial del actual soberano de la división el tailandés Tammanoon Niyomtrong.

En lo que será el combate co estelar de la velada, la talentosa boxeadora tapatía“Magnifica” García (20-3-1, 1 KO’s), buscará recuperar su condición de soberana del mundo, al disputarle el campeonato mundial Minimosca de la WBA a la fuerte capitalinaJessica Nery Plata (23-3-2, 3 KO’s).

En una función que promete duelos de alto voltaje, verán acción jóvenes estrellas en ascenso Fernando “Calladito” Villa, Gabriel “Nini” Valenzuela, así como la presentación de australiano Bilal Akkawy. Podrás seguirla en vivo a través de Azteca 7, la Casa del Boxeo.

KAL|0_gc4a9rqe

Te puede interesar: Se confirma revancha Rungvisai vs “Gallo” Estrada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×