Dennis Hogan, emocionado por medirse ante Jaime Munguía en México

El irlandés manifestó su deseo de enfrentar al mexicano Munguía en Monterrey.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_k4s1bo56

Mientras el boxeador Jaime Munguía luce feliz por su regreso a México, el irlandés Dennis Hogan aseguró que llegará listo para destronar al campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y causarle problemas. Será el 13 de abril en la Arena Monterrey donde Munguía realizará la cuarta defensa del título de las 154 libras ante su retador mandatorio, ciudad a la que volverá luego de noquear en marzo de 2018 a Johnny Navarrete.

“Me siento contento de regresar a México, la última vez que peleé en México fue aquí en Monterrey y estoy emocionado de volver, contento de brindarle espectáculo a mi público mexicano”, indicó.

Y aunque ha superado a rivales complicados como Liam “Beefy” Smith, Brandon “Bad Boy” Cook y Takeshi Inoue en defensas titulares, el invicto tijuanense (32-0, 26 KOs) enfrentará al retador mandatorio del organismo, “Hurricane” Hogan (28-1-1,7 KOs).

“Tengo muchas ganas de enfrentar a Jaime Munguía. La cultura mexicana tiene una rica historia en el boxeo y no puedo esperar para mostrarle a México y al resto del mundo que estoy listo para destronar a Munguía”, dijo el irlandés de 34 años.

Descartó que le preocupe el poder de puños de Munguía, pues “he combatido contra oponentes más grande y más fuertes. Mi presión y mi estilo le darán problemas. He estado peleando por esta oportunidad desde que tenía ocho años” y llevar el título a Australia, donde en la actualidad vive.

El promotor Oscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy, se dijo contento de volver a México con una cartelera como la que encabeza Jaime, a quien buscarán convertir en una estrella internacional.

En otros pleitos, el contendiente brasileño Patrick Teixeira (29-1, 22 KOs) disputará el cetro superwelter Latino OMB con Thomas Lamanna (27-2-1, 9 KOs), y el regiomontano Daniel Valladares (19-1, 11 KOs) espera oponente para su duelo a seis giros en minimosca.

Otro sólido prospecto en escena será Diego de la Hoya (21-0, 10 KOs), de Mexicali, Baja California, quien chocará con el tapatío Enrique Bernache (24-12, 12 KOs), a 10 en pluma; y Arely “Ametralladora” Muciño (27-3-2, 10 KOs) peleará a 10 giros en mosca.

KAL|1_slvput4e

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×