Box Azteca

Notas Anteriores

Dennis Hogan, emocionado por medirse ante Jaime Munguía en México

COMPARTE
Dennis Hogan, emocionado por medirse ante Jaime Munguía en México

marzo 14, 2019 Azteca Deportes Box Azteca

El irlandés manifestó su deseo de enfrentar al mexicano Munguía en Monterrey.

Mientras el boxeador Jaime Munguía luce feliz por su regreso a México, el irlandés Dennis Hogan aseguró que llegará listo para destronar al campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y causarle problemas. Será el 13 de abril en la Arena Monterrey donde Munguía realizará la cuarta defensa del título de las 154 libras ante su retador mandatorio, ciudad a la que volverá luego de noquear en marzo de 2018 a Johnny Navarrete.


“Me siento contento de regresar a México, la última vez que peleé en México fue aquí en Monterrey y estoy emocionado de volver, contento de brindarle espectáculo a mi público mexicano”, indicó.


Y aunque ha superado a rivales complicados como Liam "Beefy" Smith, Brandon "Bad Boy" Cook y Takeshi Inoue en defensas titulares, el invicto tijuanense (32-0, 26 KOs) enfrentará al retador mandatorio del organismo, "Hurricane" Hogan (28-1-1,7 KOs).


"Tengo muchas ganas de enfrentar a Jaime Munguía. La cultura mexicana tiene una rica historia en el boxeo y no puedo esperar para mostrarle a México y al resto del mundo que estoy listo para destronar a Munguía”, dijo el irlandés de 34 años.


Descartó que le preocupe el poder de puños de Munguía, pues “he combatido contra oponentes más grande y más fuertes. Mi presión y mi estilo le darán problemas. He estado peleando por esta oportunidad desde que tenía ocho años” y llevar el título a Australia, donde en la actualidad vive.


El promotor Oscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy, se dijo contento de volver a México con una cartelera como la que encabeza Jaime, a quien buscarán convertir en una estrella internacional.


En otros pleitos, el contendiente brasileño Patrick Teixeira (29-1, 22 KOs) disputará el cetro superwelter Latino OMB con Thomas Lamanna (27-2-1, 9 KOs), y el regiomontano Daniel Valladares (19-1, 11 KOs) espera oponente para su duelo a seis giros en minimosca.


Otro sólido prospecto en escena será Diego de la Hoya (21-0, 10 KOs), de Mexicali, Baja California, quien chocará con el tapatío Enrique Bernache (24-12, 12 KOs), a 10 en pluma; y Arely "Ametralladora" Muciño (27-3-2, 10 KOs) peleará a 10 giros en mosca.


Dennis Hogan, emocionado por medirse ante Jaime Munguía en México

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes