Box Azteca

Notas Anteriores

“Canelo” Álvarez quiere pelear en Inglaterra o Japón

COMPARTE
“Canelo” Álvarez quiere pelear en Inglaterra o Japón

mayo 01, 2019 Azteca Deportes Box Azteca

¡IMPERDIBLE! #CaneloEsAzteca Canelo vs Jacobs este sábado, 9:00 pm por Azteca Siete.

El regreso del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para pelear en México es un tema recurrente que podría concretarse pronto, aunque para él no hay límites y presentarse en Europa u otros lugares del mundo es una posibilidad.


Así lo aseguró el titular de “Golden Boy Promotions”, Óscar de la Hoya, luego del arribo oficial de “Canelo” y del estadunidense Daniel Jacobs al lobby del hotel MGM Grand, donde se dieron cita cientos de aficionados.


“‘Canelo’ quiere ir a pelear en tierra extranjera, Inglaterra, obviamente quiere regresar a México, ir a otras partes del mundo, en ‘Canelo’ no hay límites, a esta edad de 28 años le falta mucho que recorrer, pero en ‘Canelo’ no hay límites”, dijo De la Hoya.


El 26 de noviembre de 2011 fue la última vez que el pugilista tapatío peleó en México, en la Plaza de Toros México para noquear al puertorriqueño Kermit Cintron y defender el título de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Eddy Reynoso, entrenador del actual campeón medio CMB-AMB y monarca supermediano Asociación Mundial de Boxeo (AMB), reiteró que uno de los objetivos de Saúl es pelear en nuevos lugares, incluso habló de Japón.


“Inglaterra o Japón, nos gustaría ir a pelear allá, son países donde el boxeo es lo máximo”, añadió el entrenador, quien confirmó que la posibilidad de pelear en Guadalajara es prácticamente muy difícil de concretar.


“No hay ninguna posibilidad de eso, son cosas que mucha gente las dice a conveniencia de ellos, claro que nos gustaría ir a Guadalajara, pero es difícil”, concluyó el entrenador tapatío.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes