Keith Thurman asegura que retirará a Pacquiao en su próxima pelea

Boxeador Keith Thurman, seguro de retirar a Manny Pacquiao

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_cz2qwpr4
J. Yim/Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - MAY 21: (L-R) Manny Pacquiao and Keith Thurman face off during a press conference at Gotham Hall in preparation for their upcoming fight on May 21, 2019 in New York City. Pacquiao and Thurman will meet for the world welterweight championship title on July 20, in Las Vegas, Nevada. (Photo by J. Yim/Getty Images)

El filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Keith Thurman presentaron de manera oficial la pelea que sostendrán el próximo 20 de julio en la Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, la que aseguró “One Time” será la última en la carrera del asiático, pues piensa retirarlo.Las dos estrellas del pugilismo se encontraron en Nueva York, ciudad en la que hablaron por vez primera del duelo, donde se medirán el supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Thurman, y el monarca regular, Pacquiao.

“Esto es un sueño hecho realidad, trabajé mucho para ser campeón y enfrentar a los mejores. Hace años quise enfrentar a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao; Floyd se fue, Manny sigue aquí y yo estoy listo para esa leyenda”, añadió Thurman.

El campeón de las 147 libras, ligero favorito sobre Pacquiao en las casas de apuestas, aseveró que el senador filipino desaparecerá en el ring y su carrera terminará cuando se enfrenten, “será su última pelea, él ya dio lo que tenía que dar y vamos a corroborarlo”.

Con récord profesional de 29-0, 22 por la vía del nocaut, Thurman recalcó que así como Pacquiao retiró a Óscar de la Hoya, él hará lo propio con el asiático en la “Ciudad del Juego”.

“Óscar no volvió a pelear después de caer con Manny, y él no peleará otra vez luego de enfrentarme”, seguro que el filipino no querrá enfrentarlo nuevamente aunque hay una cláusula de revancha.

“Pacman” Pacquiao (61-7-2, 39 KOs), por su parte, aseguró que a sus 40 años demostrará que aún tiene calidad para una pelea de este calibre y con un rival como Thurman, motivado por enfrentarlo.

“Él está emocionado por la pelea y eso me da motivación, y no ser favorito también me la da para entrenar más duro. Gracias a todos los que hicieron posible esta pelea y el 20 de julio verán como lucen estos 40 años”.

El filipino ganó en sus últimas peleas al argentino Lucas Matthysse y al estadunidense Adrien Broner en enero pasado, mientras que Thurman derrotó el mismo mes a Josesito López.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×