Pacquiao y Thurman confiados en la victoria

El filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Keith Thurman arribaron oficialmente a Las Vegas con la confianza al tope.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_dk0rj9j0
JP YIM/Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - MAY 21: (L-R) Manny Pacquiao and Keith Thurman pose for the media during a press conference at Gotham Hall in preparation for their upcoming fight on May 21, 2019 in New York City. Pacquiao and Thurman will meet for the world welterweight championship title on July 20, in Las Vegas, Nevada. (Photo by J. Yim/Getty Images)

Las Vegas, EUA. El filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Keith Thurman hicieron su arribo oficial a Las Vegas, confiados en la victoria y listos para enfrentarse el sábado en la MGM Grand Arena.

Los pugilistas se presentaron en la “Ciudad del juego”: Pacquiao como monarca absoluto Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras Thurman llega como Supercampeón del organismo, pleito de donde sólo uno saldrá con el cinturón.

“Esto es un sueño hecho realidad. El sábado en la noche vamos al máximo. Mira lo que dice mi camiseta (game over), el juego está terminado para él”, dijo el invicto norteamericano ante decenas de aficionados que acudieron al hotel sede de la pelea.

“Pacman” Pacquiao, quien fue ovacionado por los aficionados, dejó en claro que ofrecerá pelea que deje satisfechos a los asistentes, sin responder a las “provocaciones” de su rival.

“Es muy fácil decirlo, todos los dicen (que lo quieren retirar), pero lo difícil será lograrlo”, comentó el filipino, quien añadió que afrontará una de las peleas más importantes de su carrera, pues a sus 40 años “quiero demostrar algo”, que puede derrotar a los mejores.

Thurman llega con récord profesional de 29-0, 22 por la vía del nocaut, mientras que Manny se presenta con marca de 61-7-2, 39 antes del límite

También llegó el excampeón mundial mexicano Luis “Pantera” Nery, quien advirtió que saldrá con el brazo en alto por la vía rápida en tres o cuatro asaltos cuando enfrente al dominicano Juan Carlos Payano.

No te pierdas la función este sábado por “La Casa del Boxeo” a las 21:00 horas en Azteca 7 y aztecadeportes.com….Hay Tiro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×