Las novedades de la Champions

La Champions tendrá nuevas reglas e implementaciones para la temporada.

Azteca Deportes
KAL|0_go2xns13

La Champions League se prepara para un nuevo inicio de noches mágicas y una temporada revolucionaria en la que los cambios llamarán la atención de los espectadores alrededor del mundo.

El mejor torneo del mundo en lo que a clubes se refiere arrancará de manera simbólica con el sorteo en el que se conocerá el destino de los conjunto, quienes se batirán en duelos que serán llamativos por el nuevo balón.

La Champions en trabajo con la empresa Adidas desarrollaron el esférico azul con las estrellas en blanco; el balón ha gustado, sin embargo aún no hay un reconocimiento total y causa confusiones.

Los juegos además tendrán nuevos horarios, diferentes a los que se han aplicado en los últimos 26 años.

Los entrenadores también darán de qué hablar, pues la UEFA aprobó que la tecnología se aplique y puedan tener comunicación con asesores externos que estén viendo el desarrollo del juego desde otra óptica.

Se añade que para la Final, los equipos no tendrán que limitan su convocatorio y podrán llevar a toda la plantilla inscrita y tenerlos disponibles para ser usados en el juego con los tres cambios en los 90 minutos y uno más si el juego final se va al alargue.

KAL|0_c4mtw2jm

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×