Listos los duelos de ‘cuartos’ en Copa MX

León-Pumas y Cruz Azul-FC Juárez se medirán en cuartos de final en la Copa MX

Azteca Deportes
KAL|0_6j5ehc29

México. Un duelo de “felinos” protagonizarán León y Pumas de la UNAM en cuartos de final de laCopa MX, mientras que Cruz Azul se medirá con FC Juárez, del Ascenso MX, en fecha por definir de la próxima semana.

La Máquina, uno de los favoritos de la competencia y que eliminó a Tijuana, le hará los honores en el Estadio Azteca a FC Juárez, equipo que regresará al mismo escenario luego de eliminar en penales al América.

Pumas, que dejó en el camino a Guadalajara, visitará en el Nou Camp a León, en uno de los dos partidos entre clubes del máximo circuito que están confirmados.

Por su parte, Pachuca y Tigres se enfrentarán en el Estadio Hidalgo en otro duelo entre equipos de la Liga MX, luego de superar claramente a Cafetaleros (3-0) y Puebla (4-0), de manera respectiva.

Querétaro, que en “octavos” dejó en el camino a Dorados de Sinaloa de Diego Maradona, espera rival para la siguiente fase, mismo que saldrá del choque entre Monterrey y Zacatepec, suspendido a causa de las condiciones climatológicas.

Encuentros de cuartos de final de la Copa MX:

Cruz Azul-FC Juárez
León-Pumas
Pachuca-Tigres

Querétaro-Monterrey o Zacatepec

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×