América no tuvo rival y avanza en la Copa MX

América derrotó a las Chivas en el Estadio Azteca y camina en la Copa MX.

Azteca Deportes
KAL|1_3xdqt6rj
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Las Águilas del América entendieron perfectamente que se jugaban esta noche un Clásico ante Chivas en el que estaba en juego el pase en Copa MX, en tanto que el rebaño se perdió en el Azteca cayendo por 2-0 sin poder meter las manos.

José Cardozo planteó un partido que fue sencillo de descifrar para Herrera y con dos goles en la segunda parte, obra de Valdez y Benedetti que sentenciaron el juego.

La defensa de los rojiblancos falló en los dos goles, en tanto que el cuadro local aprovechó las oportunidades y no perdonó para ir a las Semifinales. Este es el primer partido de la semana entre los dos equipos y se espera que los tapatíos trabajen a tope para cambiar las cosas el fin de semana.

El primer gol del juego llegó al 59’, cuando Bruno Valdez remató un rebote en el área tras un tiro de esquina, en el que el arquero Jiménez salió a pasear, dejando la meta abierta.

Al 91’, cuando estaba todo definido, Benedetti peleó un balón que dejó suelto la zaga y tan sólo remató ante la presión ligera del portero, quien sólo pudo sacar el esférico de su meta.

América ahora se medirá ante Tijuana en la fase de Semifinales y es fuerte candidato a llegar a la Final.

KAL|0_0mgsjsk9
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×