Juegue Balón: La Fórmula 1 aprovecha el descanso

Aprovechan el descanso en la Fórmula 1

Azteca Deportes
KAL|0_a60vy1zr

Comenzaré esta semana con un par de aseveraciones.

Siempre buscamos una oportunidad pero una vez que se tiene no siempre se maximiza, no es una regla, sin embargo es el común denominador. Y la otra (citando a Edgar Morin), si en nuestro imaginario colectivo al decir un lugar nos trae como referencia un conflicto bélico, debemos (me gustaría decir viajar pero pocas veces es posible) conocer un poco más acerca ese lugar.

Nuestro país durante mucho tiempo pujó e hizo todo lo posible para traer de vuelta la máxima categoría del automovilismo pero el panorama para el 2020 no es nada favorecedor, aunque aún no se ha hecho ningún comunicado oficial. Si fueron de los afortunados en asistir a las ediciones anteriores, será un recuerdo que atesorarán; si no han ido, les guste o no la F1, les recomiendo asistir.

Toda la reflexión comenzaba porque el fin de semana, aprovechando el descanso de la Fórmula 1, Red Bull llevó a sus pilotos David Coulthard y Jake Dennis a la ciudad de Hanói.

Muchos me podrán decir “ah chido, que bueno”. Pero solo los refutaré con lo siguiente: es el lugar donde se llevará a cabo el Gran Premio de Vietnam en 2020, un país en el sudeste asiático que quiso un evento de esta índole y piensa sacarle el máximo posible.

A pesar de no ser un deporte tan conocido en aquel lugar, están llevando a cabo una estrategia para que la gente conozca y sobre todo disfrute la experiencia alrededor de los eventos. A partir de la temporada 2020 habrá otro circuito urbano, el de Hanoí, que tendrá 22 curvas y pasará frente al estadio nacional de My Dihn.

Para esta exhibición en Hanoí,l fueron 700 metros y más de 50 mil aficionados los que disfrutaron el sonido de los Red Bull RB7 V8, así como de la destreza de Coulthard y Dennis. Si no lo han visto no se preocupen, les dejaré la liga para que lo vean pero todo el comentario iba dirigido a una sola dirección. Ojalá el próximo año no sea un hasta pronto Fórmula 1 pero si así lo fuera, gracias por las memorias

Red Bull RB7 V8.


https://www.youtube.com/watch?v=fi1uVFeZrwA

Información de @LaloRuizOficial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×