Damonte, el futbolista distraído por el recuerdo

El jugador argentino de Huracán, tiene una historia de amor familiar que ha manifestado en las fotografías oficiales de los partidos

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_9ge09tac
Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images
QUILMES, ARGENTINA - MAY 13: Israel Damonte of Estudiantes celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Estudiantes and Gimnasia y Esgrima La Plata as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Centenario Ciudad de Quilmes Stadium on May 13, 2017 in Quilmes, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Ciudad de México. El amor por la familia nunca se acaba, a pesar de que algunos ya no se encuentren entre nosotros y se hayan adelantado en el camino. Israel Damonte, futbolista argentino del club Huracán, tiene una historia muy emotiva que tiene que ver con ello.

Damonte se ha caracterizado por voltear a otra parte en las fotos previas a los partidos. Esa situación ha llamado mucho la atención, pues no solo lo ha hecho en ‘el Globo’, en los quipos anteriores que jugó se le vio hacer eso. Todos pensaron que era distracción, pero tiene un motivo.

David Damonte, hermano del futbolista, era despistado de chico y en varias fotos de una Navidad salió mirando hacia el lado contrario de la fotografía. Al revelar el rollo, su mamá se dio cuenta de ello y se molestó mucho. En un viaje de graduación repitió esta acción.

KAL|0_7v1naobs

Uno de los momentos más importantes que vivió Israel al lado de su hermano fue cuando Israel salió campeón de la Copa Sudamerica ante las Águilas del América en diciembre del 2007. Los dos hermanos se tomaron una foto e Israel, para hacerlo enojar, miró para el costado a modo de burla.

Sin embargo, a finales del 2009, David perdió la vida en un accidente automovilístico, por lo que Israel sale así siempre en cada foto en homenaje a su hermano porque cree que es una manera de tenerlo presente. Para ponerse de pie.

KAL|0_p7xqlgwe

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×