Hazard, en la mira del Real Madrid

Los Merengues ya tienen apartado el número que usará el delantero belga

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_5eznkmyo
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Brazil vs Belgium - Kazan Arena, Kazan, Russia - July 6, 2018 Belgium’s Eden Hazard inside the stadium before the match REUTERS/Sergio Perez

Mientras que la selección de Bélgica se prepara para las semifinales del Mundial en Rusia, los rumores no para en el futbol europeo para la próxima temporada.

De acuerdo a una publicación del Diario Gol, de España, el delantero belga Eden Hazard sería el elegido para ocupar el lugar en Real Madrid en caso de que el portugués Cristiano Ronaldo deje a los Merengues para unirse a la Juventus.

Desde hace varios meses Hazard ha estado relacionado al equipo español y parece que el presidente del club, Florentino Pérez, ya tiene hasta el número de camiseta que usará el aún jugador del Chelsea.

Parece que el dirigente ha reservado el número 7, que ha usado Cristiano Ronaldo desde hace algunos años, para Hazard, quien está en negociaciones con los Blues para tener un mejor contrato.

Hazard, de 27 años, ha sido clave para el éxito de Bélgica en Rusia 2018 y tiene dos goles en la Copa del Mundo. La temporada pasada concluyó con un total de 17 anotaciones en su sexta campaña en Stamford Bridge.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×