Araujo y el reto que se le presenta en España

Néstor Araujo explicó que la velocidad es la principal diferencia del futbol español.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2y42b3ko

El defensa mexicano Néstor Araujo afirmó que el futbol de España tiene un estilo más rápido en comparación del que se practica en la Liga de México que calificó como “más pausado”.

Araujo se unió para esta campaña al Celta de Vigo, escuadra en la que parece que verá minutos en su primer campaña pues además de ser del gusto el entrenador Antonio Mohamed que lo conoció en México, ha entendido de lo que trata el futbol español.

“La velocidad del juego es lo que marca la diferencia entre el futbol de acá y el de mi país”, indicó el zaguero que finalmente no se pudo subir al llamado del Tri para el Mundial por una lesión que aún le aquejaba.

“En México hay mucha calidad pero el juego es más pausado, aquí todo es un poco más rápido”, agregó el ex de Santos, quien mantiene una ilusión por hacer un buen torneo con el Celta, conjunto en el que se siente con el compromiso y la responsabilidad que va más allá de lo que se haya pagado.

Ahora Araujo está en una mini gira con el Celta por Inglaterra en donde enfrentaron al Southampton y seguirá el fin de semana con el Fulham.

KAL|0_znz4krqy

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×